Tunnel Vision

Tunnel Vision 1.0.0

Graba vídeos con efectos psicodélicos

Tunnel Vision es una app experimental con la que puedes añadir efectos en tiempo real a la cámara de tu smartphone y grabar el resultado en vídeo. Es una app algo difícil de calificar, pero si la tuviera que describir en cuatro palabras, serían "una cámara loca, loca". Ver descripción completa

PROS

  • Concepto muy curioso
  • Funciona fluido
  • Puedes cambiar de efecto mientras grabas

CONTRAS

  • Vídeos en vertical
  • Requiere Lollipop

Bueno
7

Tunnel Vision es una app experimental con la que puedes añadir efectos en tiempo real a la cámara de tu smartphone y grabar el resultado en vídeo. Es una app algo difícil de calificar, pero si la tuviera que describir en cuatro palabras, serían "una cámara loca, loca".

¿Pero esto qué es?

Con Tunnel Vision puedes crear vídeos de lo más psicodélicos. Esto lo consigues aplicando cualquiera de los seis efectos distintos a la imagen de tu cámara.

Los efectos son distintos, aunque similares. Un filtro tiene cierto aire a un caleidoscopio, mientras que otros son más efectos de agua o simplemente un desplazamiento de la imagen algo psicodélica.

En Tunnel Vision puedes jugar libremente, aplicando los efectos en la cámara, o grabar en vídeo, que después puedes compartir con tus amigos para que pierdan la cabeza intentando descifrar qué les acabas de enviar.

No sé qué es, pero es entretenido

Como buen experimento que es, no debes intentar buscarle demasiado sentido a Tunnel Vision. Simplemente juega, experimenta y diviértete.

Todos los efectos pueden modificarse tocando o desplazando el dedo por la pantalla. Casi todos se basan en el movimiento, de modo que puedes jugar con esto para crear interesantes composiciones (por ejemplo, grabándote sin moverte pero moviendo una mano). El límite es tu imaginación.

¿Vídeo en vertical? ¿En serio?

Tunnel Vision es una app muy rara, experimental, pero entretenida para pasar un rato jugando al "espejo mágico". Está más o menos bien acabada, aunque se puede apreciar ese aspecto experimental en algunos puntos.

Por ejemplo, cuando creíamos que el universo empezaba a educarse sobre la mala costumbre de grabar los vídeos en vertical, en Tunnel Vision los vídeos se graban siempre en vertical.

En cualquier caso... ¿a qué esperas para instalártela? Vamos, lo estás deseando.

Tunnel Vision

Descargar

Tunnel Vision 1.0.0